|
23-Feb-2012, 03:01
|
#1 (permalink)
| | Made In China (?
WLevel > 1%
Mensajes: 34 Ingreso: November-2011 Edad: 22 Likes: 20 | denuncia urgente contra dreiko/korn Fecha: 23/02/2012
Hora: 2.57 am
Nombre de/los Admin/es: korn wgamers.net y dreiko wgamers.net
Nombre utilizado: Pero Cerra El Orto Mogolico
Historia (Lo sucedido):
resulta que estaba jugando al jb a las 2.57 am del dia 23/02/2012
estoy usando el nombre (Pero Cerra El Orto Mogolico) desde hace una semana jugando al hns verdu y otros server, bueno entro al jb 30 segundos estaba el admin korn y dreiko, termina la ronda y (digo dreiko hacete simon gogogo) pasa 2 segundos y me aparece you added to banned list, osea que me dio ban? necesito una explicacion del admin que me dio el ban urgente y respuesta de algun dt porfavor, gracias
deitooo : aparte de bailar estudio, y ayudo a mi papa en el negocio <---- desarmadero de autos? xd
Última edición por *Happy Hour*; 23-Feb-2012 a las 03:41.
| | |
23-Feb-2012, 03:05
|
#2 (permalink)
| | RightHereWaitingForYou sz Soy un User DE MIERDA Mensajes: 958 Ingreso: October-2011 Edad: 19 Ubicación: Saliendo del ORTO Likes: 1.252 | Entra acá primero Link oculto - Solo para miembros - ¡ Registrate ahora ! 
| | |
23-Feb-2012, 03:08
|
#3 (permalink)
| | Made In China (?
WLevel > 1%
Mensajes: 34 Ingreso: November-2011 Edad: 22 Likes: 20 | bueno ya modifique la denuncia espero que sea tomada correctamente muchas gracias..
-----------------------------------
no me acuerdo ni como se llama el mapa encima te dije entre x 20 segundos mas o menos y por decir dreiko simon gogogo me aparece ban osea aca ai algo que esta mal y necesito una respuesta urgentemente
deitooo : aparte de bailar estudio, y ayudo a mi papa en el negocio <---- desarmadero de autos? xd
Última edición por *Happy Hour*; 23-Feb-2012 a las 03:41.
| | |
23-Feb-2012, 03:25
|
#4 (permalink)
| | Rosario de Central Admin CS Mensajes: 103 Ingreso: December-2011 Edad: 16 Ubicación: Rosario Central Likes: 56 | Link oculto - Solo para miembros - ¡ Registrate ahora !
si o si hace tu queja correctamente o los DTs no la tomaran en cuenta , hacela ahora antes de que tu denuncia sea vista y no tenga respuestas !
Yo soy de la Gloriosa Banda de Los Guerreros cARc | | |
23-Feb-2012, 03:47
|
#5 (permalink)
| | Belgrano Y Wgamers Soy un User DE MIERDA Mensajes: 94 Ingreso: November-2011 Edad: 15 Likes: 42 | No podes usar tag's asi de ofensivos,para mi esta bien aplicado el ban (depende de cuanto es)
Pd:No podes usar esos tag's si en los otros sv te dejan esta bien,pero en el Jb no.
Pd2:Borren si no corresponde :P
| | |
23-Feb-2012, 04:06
|
#6 (permalink)
| | #6 [JB] Admin CS Mensajes: 89 Ingreso: January-2012 Edad: 13 Ubicación: Cordoba, capital. Likes: 28 | El que te banio fui yo, como dijo angelito, por usar tag ofensivos. El ban fue de 30 minutos
| | |
23-Feb-2012, 04:06
|
#7 (permalink)
| | Made In China (?
WLevel > 1%
Mensajes: 34 Ingreso: November-2011 Edad: 22 Likes: 20 | Cita:
Iniciado por Angelitooh No podes usar tag's asi de ofensivos,para mi esta bien aplicado el ban (depende de cuanto es)
Pd:No podes usar esos tag's si en los otros sv te dejan esta bien,pero en el Jb no.
Pd2:Borren si no corresponde :P | disculpame pero estoy usando este TAG hace varios dias jugando hns + lvl y otros server y ningun admin me advirtio ni nada, es mas hacian bromas con mi nombre y entre todos se decian mi nombre cuando digo todos es todos necesito una respuesta de dreiko o de algun dt y q me expliquen si es el nombre o si le caigo mal
| | |
23-Feb-2012, 04:11
|
#8 (permalink)
| | Made In China (?
WLevel > 1%
Iniciado por KorN^ El que te banio fui yo, como dijo angelito, por usar tag ofensivos. El ban fue de 30 minutos |
ah ok me baniaste vos, te vuelvo a repetir uso este tag hace dias y ningun admin me advirtio sobre eso, como dije antes hacian bromas sobre mi nombre todo el tiempo y nos reimos todo el tiempo, entra al hsn+lvl y pregunta mm y bueno nunca me dijiste q me cambie el nombre, igual sigo esperando la respuesta de algun dt, muchas gracias x aclarar que fuiste vos yo pense que fue dreiko
| | |
23-Feb-2012, 04:42
|
#9 (permalink)
| | ein?????
WLevel > 1%
Mensajes: 62 Ingreso: June-2011 Edad: 35 Likes: 161 | Prohibidos los names de jugadores que sean ofensivos o que se consideren incorrectos. El admin podrá cambiarle el nick al jugador, si persiste podrá ser kickeado, incluso baneado temporalmente.
| | |
23-Feb-2012, 04:46
|
#10 (permalink)
| | Made In China (?
WLevel > 1%
Iniciado por fatiga Prohibidos los names de jugadores que sean ofensivos o que se consideren incorrectos. El admin podrá cambiarle el nick al jugador, si persiste podrá ser kickeado, incluso baneado temporalmente. | no insisti no me aviso no me lo cambio me banio de una eso esta mal
igual ya me cambie el TAG ahora me llamo Sh Sh La Colita Kpo. ya me dijieron los admin del hns y kakashi q no es ofensivo asi que espero que no me molesten mas, gracias
| | |
23-Feb-2012, 07:06
|
#11 (permalink)
| | C.O Director Mensajes: 635 Ingreso: June-2011 Edad: 20 Ubicación: Santa Cruz, Caleta Olivia. Likes: 861 | Cerra el orto mogolico te parece un tag apropiado?
A mi no me interesa que pase en otros servidores, yo me encargo del buen funcionamiento del jailbreak y con ese nombre NO ENTRAS-
- Con respecto a esto no voy a hacer nada, porque Yo no te hubiera baneado temporalmente, sino localmente.
| | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |  |
|