|
23-Feb-2012, 00:34
|
#31 (permalink)
| | Tres meses (L)&(L) Soy un User DE MIERDA Mensajes: 32 Ingreso: November-2011 Ubicación: Saliendo del ORTO Likes: 19 | Cita:
Iniciado por ☆ Paga ☆ Me hicieron lo mismo en el 1º torneo, agustjn me tosqueo cuando sali y perdi, y me comi el garron, esta vez no gano el mas habilidoso... | Sí, son cosas que pasan. Realmente, y sinceramente me alegro hayas ganado vos(o en el caso de que gane otro tambien) porque siento que ustedes por ahí lo disfrutan mas, y les alegra más haberle ganado al "pibe de los videos" . Así que...te felicido paga, disfrutalo a full. Suerte.
| | |
23-Feb-2012, 01:03
|
#32 (permalink)
| | Todo tiene un propósito Director Mensajes: 284 Ingreso: October-2011 Edad: 20 Likes: 554 | Cita:
Iniciado por P0nY' Sí, son cosas que pasan. Realmente, y sinceramente me alegro hayas ganado vos(o en el caso de que gane otro tambien) porque siento que ustedes por ahí lo disfrutan mas, y les alegra más haberle ganado al "pibe de los videos" . Así que...te felicido paga, disfrutalo a full. Suerte. | Yo creo que no pensas asi tal cual lo decis.
Porque al minuto de haber perdido en la final, entraste al ts a preguntar por los respawn, por el godmode, el noclip y otras boludeces.
Creo que estas un toque caliente por que perdiste con alguien que para vos era alguien facil. Pero bueno, tus videos estan buenos :B Dedicate a eso . TU CARA EN EL MOMENTO QUE TE TOSQUEARON CARA DE PAGA CUANDO TE TOSQUEA TU CARA CUANDO DICEN POR TSAY : PAGA WIN ! Esto es algo para divertirse, si perdiste, perdiste. No creo que haga falta comentar haciendote el humilde, pero bueno :C Suerte con los videitos pony
Solo una cosa convierte en imposible un sueño : el miedo a fracasar . | | |
23-Feb-2012, 01:10
|
#33 (permalink)
| | Tres meses (L)&(L) Soy un User DE MIERDA Mensajes: 32 Ingreso: November-2011 Ubicación: Saliendo del ORTO Likes: 19 | Cita:
Iniciado por Jona :j Yo creo que no pensas asi tal cual lo decis.
Porque al minuto de haber perdido en la final, entraste al ts a preguntar por los respawn, por el godmode, el noclip y otras boludeces.
Creo que estas un toque caliente por que perdiste con alguien que para vos era alguien facil. Pero bueno, tus videos estan buenos :B Dedicate a eso . TU CARA EN EL MOMENTO QUE TE TOSQUEARON CARA DE PAGA CUANDO TE TOSQUEA TU CARA CUANDO DICEN POR TSAY : PAGA WIN ! Esto es algo para divertirse, si perdiste, perdiste. No creo que haga falta comentar haciendote el humilde, pero bueno :C Suerte con los videitos pony | jaja, yo dije lo que sentia con EL. Lo que siento con la organizacion del torneo, es otra cosa. Mi respuesta fué para el, no para vos ni nadie mas. La verdad que no me calienta, ya lo dije, no soy calenton, menos con una boludez, está todo bien con el pibe. Pero si vos queres venir a poner esto, queriendo armar bardo, perfecto... me hago a un lado, bardo conmigo no va.
| | |
23-Feb-2012, 02:01
|
#34 (permalink)
| | Todo tiene un propósito Director Mensajes: 284 Ingreso: October-2011 Edad: 20 Likes: 554 | Cita:
Iniciado por P0nY' jaja, yo dije lo que sentia con EL. Lo que siento con la organizacion del torneo, es otra cosa. Mi respuesta fué para el, no para vos ni nadie mas. La verdad que no me calienta, ya lo dije, no soy calenton, menos con una boludez, está todo bien con el pibe. Pero si vos queres venir a poner esto, queriendo armar bardo, perfecto... me hago a un lado, bardo conmigo no va. | No es bardo, es realismo. Es mi punto de vista y lo expreso :) Pero bueno, suerte en el prox torneo. Saludoooooooooooooooooos
Solo una cosa convierte en imposible un sueño : el miedo a fracasar . | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |  |
|