|
22-Feb-2012, 23:31
|
#1 (permalink)
| | When the wild things are. Soy un User DE MIERDA Mensajes: 1.708 Ingreso: October-2011 Edad: 21 Ubicación: Saliendo del ORTO Likes: 2.161 | Por algo es lo más importante. Cita: Bueno gente, es simple lo que voy a contár, pero es así:
Yo soy José Francisco Alcorta, de San Pedro, Buenos Aires, y el día de la bandera nació Candela Alcorta, mi hermosa hija que la amo con más que mi corazón, a los días que nació tuvimos que internarla por Bronquiolitis, estuvimos 10 días llorando y mi novia rezando por ella, teniamos todas las esperanzas de que salga todo bien pero los comentarios de los medicos no eran muy alentadores que digamos - "No creo que salga bien" "Esto es cuestion de horas" "Está mas cerca de la muerte que de la vida"- Aunque no lo crean esas cosas nos decían, nosotros ya no sabiamos que hacer, yo viajaba todos los días para buenos aires (160km) con mi viejo, mi novia se quedaba allá en un hotel con la madre (yo no me podía quedar por ser menor de 21 años, sino me quedaba)... Por suerte y doy las gracias a todas las cadenas de personas que rezaban y nos tiraban buena onda, Ahora Candelita está bien, rie, llora, se golpéa, corre, habla, nos da muas(besos), y nos dió la mejor alegría de la vida... |
Gracias por leer.
Tenía ganas de decirlo al mundo, pero no sabía como expresarlo. atte: fra N, el de siempre :).
| | | A 14 personas les gusta esto: ☆ Paga ☆, altoremix, blOOdshOt, Conejiito, cototito, DOli cjs, Ezequiel Cai, FT * [C]ristian, iNNSANE, juank ', KnDy ●▂●, mandarain', P0nY', yankY ҉ᴥ
22-Feb-2012, 23:34
|
#2 (permalink)
| | haciendo,facil lo dificil Admin CS Mensajes: 317 Ingreso: July-2011 Ubicación: en mi casa. Likes: 176 | Dios Mio :( Yo tambien Pase Por Esa Enfermedad Y No Es Nada Buena :(
PD: Ojala que Se Recupere Tu Hija Fran saludos2
| | |
22-Feb-2012, 23:59
|
#3 (permalink)
| | Aca qe pongo? xD
WLevel > 80%
Mensajes: 828 Ingreso: December-2011 Edad: 18 Ubicación: Bs.As. - San Nicolas Likes: 890 | Me alegra saber qe tu hija esta bien Fran!!
Segui adelante con tu familia Groso! Un abrazo!
| | |
23-Feb-2012, 00:09
|
#4 (permalink)
| | Forever Alone
WLevel > 30%
Mensajes: 341 Ingreso: September-2011 Edad: 15 Ubicación: Villa Real Likes: 668 | Negro sabes que me tenes y es OBVIAMENTE que primero esta LA FAMILIA y despues un juego,foro..Lo que sea.
Me alegro que la gordita este mejor...por qe se qe esa enfermedad es media jodida
lulu (mi sobrina) paso por lo mismo y tambien tuve qe dejar cosas por ella.
Me encanta lo que hiciste por candelita. SEGUI ASÍ! Vas a hacer un papá de oro.
te felicito por tu forma de ser, y por como cuidas tu familia :) Te quiero negrin
| | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Entren aca muy importante | emaa~ ♪ ϟƘƦƖןןΣ✘ | Soporte PC / Tutoriales | 5 | 15-May-2009 21:00 | | Importante. | `PXL´ | Novedades y Anuncios | 6 | 24-May-2008 15:31 | | < Importante > | Raz0r | El bar | 21 | 12-Feb-2008 02:56 |  |
|