+ Responder tema
 
Antiguo 25-Apr-2011 #1
WMember GOLD

Avatar de demon
Argentina Enviar un mensaje privado a demon Hombre

Mensajes: 8.208
Edad: 24
Me gusta: 3.615

Carta de Juanita Viale




Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta.

Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas.
Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido.

Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación.

Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.
Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos.


F



Antiguo 25-Apr-2011 #2
WLevel > 80%

Avatar de Blew
Argentina Enviar un mensaje privado a Blew Hombre

Mensajes: 829
Me gusta: 22
Que pendeja moga...


Antiguo 25-Apr-2011 #3
Apple
WMember GOLD

Avatar de Juank'
Ver perfil FaceBook Argentina Enviar un mensaje privado a Juank' Hombre

Mensajes: 4.133
Me gusta: 4.040
Sinceramente es UNA PUTA teniendo 2 hijos


  +1 Possitive'
Antiguo 25-Apr-2011 #4
WLevel > 1%

Avatar de ANTOLOGY_F
Argentina Enviar un mensaje privado a ANTOLOGY_F Mujer

Mensajes: 90
Edad: 25
Me gusta: 83
Flor de moco se mandó eh! Como dice el dicho "robar no es malo, lo malo es que pesquen", meterle los cuernos a manguera no es malo, lo malo es hacerlo frente a los paparazzis y q se entere medio mundo jaja


Antiguo 26-Apr-2011 #5
Dile que chupe limón ~
WMember GOLD

Avatar de Paga/**
Ver perfil FaceBook Burkina Faso Enviar un mensaje privado a Paga/** Hombre

Mensajes: 3.988
Edad: 19
Me gusta: 1.837
Loco, la verdad que los fotografos no te dejan vivir, le arruinó la vida a la mina, ahora el flaco seguro no quiere saber mas nada, no tienen porque meterse en sus vidas, si la mina quiere hacerlo cornudo al otro bobo dejenla loco, es su vida, pero no le hagan publico eso, son re basuras,